domingo, 23 de febrero de 2014

Can Clos 1 - Juan XXIII 1

Esta semana escribo la crónica mucho antes de lo habitual. Tras lo sucedido ayer en La Báscula, no quisiera que se me pasara la indignación y que mi resumen fuera más condescendiente...no lo merece. Lamentablemente, voy a hablar poco de fútbol. El partido ya tenia precedentes que indicaban que no seria un paseo. Es cierto que en Las Arenas hubo altercados, aunque en ningún caso las cosas fueron a mayores. Desde el indicio se vio lo que iba a ser el partido; el único fútbol lo desplegamos nosotros, mientras que el equipo local se dedicó todo el partido a insultar, a dar patadas y a amenazar. Supongo que de ese saco puedo sacar a un par o tres de jugadores, empezando por el capitán...pero lo que pasó ayer merece una crítica y un castigo a la totalidad: si alguien es capaz de justificarlo con la permisividad y mirando hacia otro lado, es tan culpable como el que actúa. Como decía, iba a hablar poco de fútbol: merecimos ganar, ya que en ningún momento intentaron jugar, así de triste. Mención a parte al arbitro del encuentro: el buen hombre bastante hizo, se pasó medio partido dándonos las gracias por nuestra actitud y aguantó cuando la cosa se complicó: espero que valore tanto él como el delegado federativo que asistieron al bochornoso final todo lo que ocurrió. Como venían amenazando todo el partido, nada más pitar el final se abalanzaron contra nosotros, especialmente contra nuestro capitán. No se puede hablar de incidente...eso estaba premeditado..en 15 segundos aparecieron varios energúmenos del público repartiendo golpes. Una encerrona. Resultado final: varios jugadores golpeados, el mayor damnificado el capitán con un golpe en el ojo y un diente maltrecho y el triste mérito de este club, el Can Clos, de ser el primer lugar en mis treinta años de fútbol en el que tengo que salir escoltado por 25 mossos. Y aun tengo que escuchar que no denunciemos, que son gente de fútbol... perdón, ustedes son delincuentes. Quiero agradecer de una forma especial a nuestro capitán el enorme esfuerzo que tubo que hacer pare retenerse y no revolverse...de haberlo hecho, lo mismo hablábamos de echos más graves ( en medio del partido, hablaban de sacar las navajas, los bates y los mosquetes....¿quien dice que los "aficionados" no los tenían...?). Finalmente,y aunque mi experiencia me indica lo contrario, espero que los organizadores de esta liga tomen medidas. Medidas serias. Yo vengo a jugar al futbol, no ha matar a nadie. Si alguien se acoge a los incidentes de la primera vuelta...un botón: acabo el rifirrafe, la gente se duchó, estos "señores" se tomaron una cerveza en el mismo bar...y no tuvieron NI UN SOLO PROBLEMA. Igualito. De no tomar estas medidas, al final solo estarán dañando a la misma competición y creando las bases para que en un futuro alguien lleve este tema más lejos. Y entonces, ellos serán los culpables. Bien, creo que ya he dedicado excesivas líneas a esta banda.Espero poder volver a hablar de fútbol pronto, ganando o perdiendo, incluso con discusiones y entradas duras. Eso dista mucho de la delincuencia de ayer. Saludos,

50 comentarios:

  1. Lo que se vivió ayer en el campo del can clos es una vergüenza, espero que echen a este equipo de la Liga, es una pena que varios equipos no vaya para evitar esto y encima le permitan seguir aqui

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica Jon!!!
    Nunca hubiese podido escribir algo acerca de ese partido, sin decir algo del Can Clos y de sus individuos sin insultarlos soltando toda la rabia e impotencia que en general sentimos el sábado.
    Ese equipo, no se merece jugar en ninguna liga que no sea organizada por gente de su calaña. Así que espero que el del sábado fuese el último partido de esos barrio bajeros en esta liga.
    Dejando de lado los incidentes, quiero decir, que el equipo estuvo de 10!!! Así que pasemos página y ha disfrutar de lo que queda de liga.
    Ánimo JUAN XXIII que gente como esta no nos quite las ganas de jugar a futbol y de disfrutar compitiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Leyendo vuestra crónica y no dudando de la gravedad de los hechos que Jon cuenta, creo que no es de recibo que esto pueda pasar en un partido de veteranos donde se paga para poder jugar. Creo que es a la Federación a la que le corresponde tomar decisiones ya que la competición está entrando en una espiral de crispación que no se corresponde con lo que es deportividad. Desde aquí animar al bueno de Miguelón, me alegro y me siento orgulloso de su comportamiento, de no entrar al trapo, sobretodo él que de cobarde no tiene nada. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro! Gracias por los comentarios. Estoy seguro que Miguel agradecerá también tus palabras, ya te imaginarás lo tocados que salimos todos, especialmente él... y, creo que me conoces y en todo el tiempo que estube en el Llano lo que lamentaba los incidentes y lo crítico que era con nosotros mismos en la parte que nos tocaba. Pero lo de este fin de semana supera todo lo que haya vivido.. si no hay un castigo, será tanto como darles carta blanca.. Gracias de nuevo y un abrazo. Jon

      Eliminar
  4. Hola Jon, la indignación es mutua, y aunque coincido en muchas de las cosas que escribes no es de recibo que os escudéis en los tópicos de "barrio bajeros", "banda" o "delincuentes", y todo esto me hace pensar que ya teníais premeditado todo el espectáculo y que habíais decidido, antes de empezar que, o ganabais en el campo (cosa que no conseguisteis) o lo hacíais de otra manera.
    Pregúntales a tus compañeros que les dijo el número 15 al irse hacia el vestuario, pregúntales que les dijo el portero o que hizo el entrenador de Can Clos o quizás te gustaría saber que lo primero que hizo el primer implicado al entrar al vestuario fue pedir disculpas al mister y a sus compañeros.
    Veo que tu memoria acerca de lo que llamas "precedentes en las Arenas" se ha borrado parcialmente pero no te preocupes te la refresco, El día 19/10/13 fuimos a JUGAR, hasta que un energúmeno, el número 9 de vuestro equipo, sin ton ni son agrede y golpea a un jugador que está en el suelo (SI EN EL SUELO), a partir de ahí veo que tampoco recuerdas que también hubo invasión del campo, que otra bellísima persona, vuestro portero cogió el banderín de corner para agredir a los contrarios, que un jugador de Can Clos fue brutalmente golpeado en el pecho con los tacos de las botas, que otro fue lesionado y estuvo de baja durante dos meses. A diferencia de vosotros, no se hizo ningún espectáculo posterior y como bien dices con la cabeza bien alta fuimos a tomar una cerveza al bar del campo (no nos hicieron falta Mossos, ni lloros, ni similares) todas esas cosas veo que las habéis olvidado.
    En cuanto a este sábado creo que tampoco estuviste muy atento. Por suerte el arbitro y el delegado de la Federación si lo vieron y así consta en el acta. Fue vuestro querido número 9 (que raro verdad?) quien ya una vez finalizado el partido, agrede a un jugador de Can Clos, sin balón y sin venir a cuento. Y 5 min antes, el portero, haciendo el numerito "me voy que no quiero matar a nadie", eso no es provocar, verdad? o el mismo 9 (que raro otra vez el mismo) diciendo en el medio campo a la defensa contraria (entre ellos yo) "A mi me venís de uno en uno, que yo ya me encargo"
    Y a partir de ahí, en lo único en lo que coincido contigo: espectáculo lamentable y que nunca se debería haber producido, no tiene justificación. Yo y la mayoría de mis compañeros como bien dices vamos a divertirnos, compitiendo pero a divertirnos y además pagamos para hacerlo, por lo que nunca nos verás buscar un enfrentamiento.
    Sin querer justificarlo lo que pasó está muy lejos de lo que intentas hacer ver, 25 Mossos, sacar las navajas, los bates y los mosquetes, Vamos hombre estamos locos o que!!!! Viste alguna cosa después de finalizar el partido, un insulto, una mala palabra, algo? fue lo que fue y se quedó en el campo igual que in la ida!!. Ya fue una exageración que enviasen 5 coches patrulla pero de ahí a decir que 25 Mossos, Qué es para hacer mas grandilocuente la historia?? Así no se hacen las cosas.
    La pedazo de invasión de pista fue de 6 personas, dos de ellas familia directa del agredido (que hubieses hecho tú si a tu hijo, tu padre o tu hermano le agreden sin justificación alguna?) el resto 3 ex-jugadores del club y otro familiar, que intentaron separar igual que la mayoría de jugadores de nuestro equipo, yo el primero, entrenador, etc.
    Resumiendo, os felicito por vuestro futbol y por el comportamiento de muchos de vuestros jugadores, pero hacéoslo mirar, y eliminar "preole" que no hace mas que destrozar vuestra buena imagen y no intentéis, faltando a la verdad, "meter mierda a los demás"
    Suerte y que sigáis como bien dices con ganas de jugar a futbol y disfrutar compitiendo, no haciendo otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a escribir una larga respuesta, pero no vale la pena. No hay mayor ciego que el no quiere ver.
      Tanto el acta, como los informes médicos y sus correspondientes denuncias darán o quitaran la razon.
      Sigo pensando que no a todos se os puede juzgar por igual, pero el continuar defendiendo todo lo que ocurrió no es de recibo.

      Si no lo ves, lo siento, tienes un problema de criterio.

      Saludos

      Eliminar
  5. Manda huevos!!! Yo os mando suerte y q este sea vuestro ultimo partido en esta liga q no os mereceis.un abrazo a todos en especial a los q saltaron de la grada!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la suerte de jugar en esta Liga y de jugar a fútbol ,,,, no juego ni en can clos ni en el Juan XXIII pero me he enfrentado a los dos equipos en su campo , desde mi experiencia personal. Dos equipos muy diferentes uno que juega, compite, y sabe perder y ganar este es Juan XXIII y otro que son más una banda que un equipo que ni sabe jugar ni competir mucho menos perder y ni siquiera ganar,,,, ánimos a los jugadores de Juan XXIII,,,

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, primero lamentar profundamente lo ocurrido, por dios somos padres de familia ¡¡¡¡¡
    y a partir de aquí permitirme que os diga que tendriamos que eliminar a los matahombres que todos (unos mas y otros menos), pero todos tenemos en nuestros equipos ¡¡ una cosa es tension en un partido y otra es que a las primeras de cambio escuches te voy a ....., la ultima a la que asistí fue aprovechando que sant quirze y viejas glorias jugaban en domingo decidí ir a verlos,patetico y bochornoso, uno que queria ganar casi siempre jugando y otro que no queria perder haciendo lo que fuese, resultado: entrada criminal, agresion mientras el chaval seguia en el suelo y tangana del quince, pues bien creo que ninguno de los equipos a expulsado a ningun jugador con lo cual siguen ahí para futuras reyertas (cierto y verdad es que el que sufre la entrada y la agresion es el de viejas glorias) pero si algo tengo claro es que ninguno somos ni del todo inocentes ni del todo sinceros con nosotros mismos por que siempre pensamos la culpa es del otro y eso nos legitima, A QUE ????? a pegarle a un padre de familia, a insultarlo gravemente, a intimidarlo, pues bien, eso lo hacemos por que no tenemos al lado a un compañero de nuestro propio equipo que nos saque los colores poniendonos en nuestro sitio, pero si todos tomamos cociencia de que esto hay que pararlo, de que siendo veteranos se sale al campo a jugar contra un compañero y no contra el enemigo, de que el lunes tenemos que llegar sanos a nuestro puesto de trabajo, estas cosas seguiran pasando, y por supuesto yo el primero por la parte que me toque en aplicarme lo dicho. y dicho esto yo a jugar contra can clos no voy ni pagandome hace ya tres temporadas.

    ResponderEliminar
  8. Lo vivido el sábado no se lo deseo a nadie como jugador del juanXlll y no sé como se atreven los demás equipos a ir a jugar allí, te intimidan se te hechan encima por alguna entrada dura, vamos un trato inaceptable y lamentable no vuelvo ni que me pagen, horroroso, espero que el comité tome medidas serias de una vez por todas.Personalmente no tengo que catalogar a nadie ni señalar a nadie ellos mismos saben sus actos y lo que no es normal que hay varios equipos y nosotros también que no vamos a jugar más con ellos, por dios somos personas y pagamos para divertirse y el gusto que da competir en el campo y luego los dos equipos hablamos y nos tomamos unas cervecitas y hablamos de fútbol y un buen rollo con todos los equipos, menos el can clos que no sé a que juegan.Espero que se tomen las medidas necesarias y que sea justo su castigo, por que es vergonzoso y sentí panico y impotencia por no poder defendernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy jugador de uno ni de otro, pero estuve viendo el partido. Todo empezo por agresion del 9 del juan xxiii a jugador de can clos justo cuando el arbitro pito el final. A raiz de eso tangana. Vamos a contarlo todo señores.

      Eliminar
    2. Soy jugador del pomar, la semana pasada el can clos visito nuestro campo jugando muy bien a futbol, 0-6 para ellos. A parte de eso, no me parecieron para nada marrulleros y el partido fue muy limpio por las dos partes. Siempre que he ido a la bascula a jugar contra ellos ha sido lo mismo que en cualquier otro campo. Calentones y algunos bocachanclas hay en todos los equipos de esta liga.

      Eliminar
  9. Increible, esta bien la competicion en lo deportivo, pero esto es intorelable, espero que federacion tome medidas, se me caeria la cara de verguenza si mis hijos me vieran pelearme en un partido de futbol,

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Me parece bien a ver abierto este melón y discutir el tema.
    Todos los comentarios me parecen bien, eso lo primero. Pero...un inciso... alguien que está viendo el partido en Sant Boi...hombre, del Juan XXIII no es aficionado, verdad?
    Mira, yo estoy justo al lado de la jugada ( ya que soy parte..) pero hablo con el arbitro sobre los empujones etc ( supongo que recuerdas que justo antes del saque para el partido para pedir orden...) . El jugador del Can Clos, que luego fué el de los puñetazos, le propina 2 empujones, le pisa e insulta...y luego nuestro jugador se vuelve... si esto lo obvias, simplemente mientes. Asi de claro. Que no debe revolverse...tal vez no, pero me gustaria ver al resto en la situación. Eso sin tener en cuenta que desde que desde el inicio solo repetian "esperad que acabe el partido". Premeditado? Hombre...si yo premedito liarme, me presento alli con 20 tios...no con 3 cambios y el hijo de uno de los jugadores...vamos a ser serios..porque esto comienza a ser lo del tio que se mete contra dirección en la autopista y piensa que los demas van en direccion contraria.
    Supongo que todos tenemos pecados y pecadores. Pero meter en el mismo saco a todos, primero es injusto, y segundo ruin, porque se busca justificación. Como ya he dicho antes, llevo muuuuucho en esto, y en equipos no precisamente fáciles. Y soy autocrítico. Cierto que todos debemos bajar decibelios. Pero, desde la sinceridad, ...es que no es comparable. Que no habia najavas ni bates? lo mismo no, yo no los vi. Pero si escuché como lo decian. Eso es así, pese a quien le pese. Que no eran 25 mossos,....no me pare a contarlos...pero nos rodeaban a la salida a 13 tios...no eran 4. Si eso lo hace menos vergonzoso, delante de niños de 10 años... que hubo invasión en las Arenas? de quien? de los 4 señores de 60años que vienen a vernos... o de jugadores, comenzando por un jugador del Can Clos ya cambiado ..? Vamos , por favor.. Ya me parece inutil extenderme en todo esto..por mi parte, ojalá esto sirva de algo, comenzando por la gente que le gusta el futbol en el Can Clos ( que los hay). También nosotros debemos tomar nota...pero la realidad es la que és. El que no quiera verla, es su problema.

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo quiero decir que conozco bien a las 2 partes/equipos y para nada estoy de acuerdo en que el Juan XXIII sean unas hermanitas de la caridad abanderados del juego limpio, ni que el Can Clos sea un equipo que va a pegarse a los campos. Can Clos durante toda la temporada 2013-14 únicamente se ha peleado en 2 ocasiones, las 2 contra Juan XXIII. Además que un equipo que se encuentra entre los primeros en una liga como ésta y en División de Honor, es porque tiene un fútbol detrás que aquí no sólo no se está respetando sino que además se está agrediendo verbalmente por aquellos que se autoetiquetan de víctimas. No hace falta decir nada más, no somos tontos y aquí la agresividad viene de los 2 bandos.

    ResponderEliminar
  12. Porque escribis como anonimos...? El Juan XXIII solo se ha liado con el Can Clos y se encuentra por encima de la clasificación del Can Clos..Eso ya es motivo para no ser culpables de nada??? Menuda argumentación campeón.

    ResponderEliminar
  13. Para el equipo del can clos m parece nas vergonzoso k os inventeis k algun ekipo disfrute de jugar contra vosotros sois la lacra de esta competición nadie se niega a jugar en ningún campo k no sea el can clos . Reconocer errores hace grandes a las personas hacer demagogia y mentir sobre lo sucedido solo os hace mas cobardes

    ResponderEliminar
  14. Juan XXIII tiene dos puntos mas pero can clos dos partidos menos. Y ratifico que can clos solo ha tenido dos incidentes esta temporada, ambos con juan XXIII. Jon,Lo dos años anteriores tambien nos hemos enfrentado sin ningun tipo de problema

    ResponderEliminar
  15. Hola soy pep guardiola y fui a ver este partido de champions porque me gusta ver a los equipos jugar un sabado a las 4 y claro yo vi a una ardilla aciendo el pino...... jajaja venga coño q saltaron la grada los mismos q se tiraron todo el partido insultandonos.
    roces en el futbol siempre ay por uno q tiene un mal dia o porque no le a sentado bien el desayuno pero lo del sabado era intolerable y esa banda nos la tenia jurada.
    salud españoles.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos , varias cosas : Jon tienes un blog muy bonito con todas las crónicas muy bien explicadas , la que no veo es la de la ida contra el Can Clos. No había explicación?.
    Otra costa Jon, las agresiones que haceis en vuestro campo como dices son "altercados que no pasaron a mayores" y cuando te lo hacen a ti son energumenos , calaña etc etc. Te pregunto: la diferencia es que fueron los mossos? Por favor no des clases de criterio a nadie. Lo que pasasteis fue miedo, el mismo que pasamos en vuestro campo cuando perseguisteis a jugadores del Can Clos con el banderín de corner en la mano intentando agredir con el, y a el delantero pisando a un compañero del equipo contrario mientras esta tirado en el suelo, bonita manera de ir a pasarlo bien como decis.En mis 30 años de futbol tampoco había visto cosa igual, al igual que tu querido Jon. Y te recuerdo que el detonante en ambos partidos , como tu y yo vimos fue el 9, al cual habiaIs avisado que no la liase, pero no se aguanto. Con esto quiero decir que no estoy orgulloso de lo que paso , la diferencia es que yo estoy decepcionado con los dos partidos , tu solo con uno. De esto también puede tomar nota Charlie pues imagino que no ira mas a su propio campo , ni pagando, donde paso lo mismo, con nuestros niños allí presentes también. Un jugador del Can Clos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy nada orgulloso de lo que paso, porque ultimamente estabamos jugando muy bien y llevabamos mucho tiempo sin ningun incidente, concretamente desqe que visitamos vuestro campo.Y reconozco que habia algo de sobreexcitacion con este partido, la cual era porque muchos no olvidamos el partido de ida, la situacion y el miedo que vivimos. No fue agradable ver como perseguiais a un jugador nuestro con un banderin de corner y lo acorralabais. Creo que la reflexion que nos pediis tambien la tendriais que haber hecho vosotros. Pero repito, todo para olvidar.

      Eliminar
    2. Buenas

      En aquel entonces, no hacia yo la crónica aun..
      Creo que he reconocido en varias ocasiones que en el partido en Las Arenas nuestro comportamiento tampoco fué ejemplar. Es más, supongo que tampoco en vuestro campo completamente. Una cosa es no ejemplar y otra la actitud de algunos de vuestros jugadores y ..aficionados.. Y si, lamento ambos encuentros. Lo del criterio...bien, si tu consideras que todos nos equivocamos, pues aceptamos barco... seguir empeñado en que hubo provocación es engañarse. Me comprometo a colgar el acta cuando nos la den...entonces, espero que estes de acuerdo con la misma. Es más, si quieres cuelgo la anterior.

      Si tanto miedo pasasteis, ya me explicaras como tubisteis el enorme valor de tomaros una cerveza en nuestro bar, si corria peligro vuestra integridad... por cierto, tu compañero le soltó un puñetazo al numero 9 mientras cogian dos compañeros mios....lo estaria provocando con la mirada... igual que lo provoqué yo dicendole que parase de una vez...y se abalanzó contra mi.
      Lo dicho, lo mismo que en nuestro campo. Igual, igual, igual. Eso si, muerto el perro, se acabó la rabia. Yo por mi parte os regalo los tres puntos... lo mismo hasta sois campeones asi. Lo lamentaré, me gusta competir...pero sin visitas al hospital.

      Por otro lado, gracias por la felicitación del blog...de estas cosas deberiamos hablar, incluso de si os robamos, si somos unos marranos, o no jugamos a nada...eso es parte del futbol... lo otro no,

      Un saludo

      Eliminar
  17. Sigues con demagogia y mentiras esta claro k ningu ekipo se keja del juan 23 ya k no se ve ningu escudo en la critica y sin encambio cuando hacen critica del can clos hay asta tres escudos diferentes esto tiene peso y cuidado k la federación no es tonta y esta tomando nota de vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  18. Rifi rafes hay y habra siempre!! Pero jugar contra el can clos viene siendo dificil x llamarlo d alguna manera.. vamos a jugar un partido de futbol y ke a la minima t suelten un escupitazo en toda la cara!! A mi persona y a un compañero el mismo dia!! Cosa k no e visto en casi 20 años jugando a este maravilloso deporte!! Ni d niños lo habia visto.. eso es ser muy muy guarro!! Y eso no se olvida facilmente.... Asqueroso!!!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy flipando con todo esto la verdad,como podéis comparar lo k paso en la arenas con lo del otro día,aki todos somos de barrio nadie a nacido en pedralbes creo..aki el k más l el k menos tiene lo suyo,reconocer k se os fue de las manos si no pasa na,además se notaba k había ganas de venganza sino no hubieseis permitido k la gente de la grada nos pegara,se os fue la pinza y punto nada más,ni soys delincuentes ni alcaeda ni nada únicamente k nos tenías ganas y os dejasteis llevar,pero admitidlo!!! Peleas
    Han habido y seguirán habiendo el ser humano lamentablemente somos así no voy a decir nada más solo k el comité actue en base a lo ocurrido,saludos a todos

    ResponderEliminar
  20. El can clos tiene k echar cuenta de cuantos equipos no kieren ir a su campo y de pork su presidente nos pedia disculpas por lo sucedido solo con la intencion de k no denunciaramos lo sucedido mas k por sentir verguenza. Ya k no somos el primer equipo k emos sufrido este tipo de vejación y de falta de respeto al deporte

    ResponderEliminar
  21. Lo del banderín tienes razón estubo muy feo,pero el resto de compañeros actuemos para k no hubiesen agresiones lo único lo del Miguel contra uno pero no se toco a nadie más y sin embargó vosotros permitisteis k nos tocara gente de la grada k al fin y alcabo es x lo k estamos molestos

    ResponderEliminar
  22. Ya os aseguro que nadie del vestuario esta orgulloso de lo sucedido. Lo habitual es tomarnos una cerveza en el bar al terminar con el equipo contrario, tal y como hacemos cuando vamos de visitantes. Dudo mucho que haya tanto panico a ir a nuestro campo como deciis, tampoco es justo generalizar porque no es asi. Rifi rafes los hay en todos los partidos, pero todos los equipos acaban en el bar con nosotros.

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me jodisteis una cerveza ( u mas) , y eso ... me cuesta perdonarlo...

    ResponderEliminar
  24. Eso es mentira el manolo del can clos esta orgulloso de lo k hizo yo k se paso todo el partido provocando y diciendo k al final del partido nos ivamos a enterar kien coño se va a tomar una cerveza con ese tito de calaña

    ResponderEliminar
  25. Lo de la cerveza puedes venir a tomarla cuando quieras, somos buena gente y no solo el presidente os pidió disculpas, yo también a mas de uno de vuestros compañeros no por lo que pasó durante el partido sino por como acabó todo. Y eso no lo puede controlar ni un Can Clos ni un Juan XXIII, no digas que no viste como la mayoría de nuestros jugadores y el entrenador intentamos parar todo. Se echan de menos también esas mismas disculpas en la situación idéntica que se produjo en vuestro campo. Hay fotos de los tacos en el pecho de nuestro compañero e informes de los dos meses de baja de otro de ellos, pero nosotros no actuamos de mala fe y no tomamos ninguna medida.

    ResponderEliminar
  26. Eso hacemos un amistoso y lo solucionamos.. jajaja.. Bueno quiza dejamos pasar un tiempo mejor para jugarlo...jeje.. Bromas a parte, una vez en frio el vestuario no esta nada orgulloso de lo sucedido por las dos partes tanto en la ida como en la vuelta. Llevamos mucho tiempo sin follones precisamente porque no nos llevaban a nada, y porque por encima de todo queremos jugar a futbol.. Que por cierto, ultimamente lo estamos haciendo y muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hjola buenas tardes a todos me he quedado perplejo Jon con tu escrito veras yo no me escondo soy el jugador número 3 del can clos el que estuvo separando durante toda la ondisputa no sólo eso sino que soy aquel que entro minutos después a vuestro vestuario a pedir disculpas por lo ocurrido e incluso di abrazos a varios se tus compañeros por lo ocurrido y veras Jon me siento agredido verbalmente pues no sólo se agrede a base de golpes sino también con las palabras primero quiero decirte a ti y a todos los que nos llaman delincuentes que yo no me siento ningún delincuente. Delincuente es aquel que lleva pistola o navaja que por cierto uno no escribe por lo que imagina Jon sino por lo que be y yo no vi navajas ni bates ni otras cosas y a eso se le llama falsear la realidad como te decía yo trabajo 12 horas diarias como un cabron para llevar pan a mi casa si fuera un delincuente trabajaría 3 minutos y lo robaría por tanto te agradecería que mi dieras tus palabras segundo Jon todo estaba preparado mira mis hijos de 5 y 11 años estaban en el campo te garantizo que si estuviera preparado mis hijos no hubieran ido y seguramente yo tampoco y en referencia a que nos deberían hechar fuera Jon quizá deberíamos dejar de ver la paja en el ojo ajeno y empezar a mirar nuestro ojo. Veras lo que pasó el sábado fue lamentable pero recuerda que dos no se pelean si el otro no quiere es tan sencillo como real que nosotros estuvimos mal cierto e incluso algunos jugadores de mi equipo me pidieron disculpas por lo sucedido cuando vieron a mi hijo llorar en el vestuario y eso les honra pero vosotros también fue una provocación mutua o te recuerdo algún comentario de vuestros jugadores no vale la pena porque si a creemos que esto es cosa de un solo equipo no arreglaremos nada y para el resto de equipos que yo sepa todos habéis venido a jugar y no ha pasado nada es muy a fácil tirar la piedra y esconder la mano típico de este país yo no me escondo y si el año que viene tengo que ir a jugar a a juan 23 iré con la cabeza bien alta pues no tengo nada que esconder pero recordar que allí fuimos nosotros los agredidos Jon mi hijo de 5 años también la loro dentro del vestuario sino te acuerdas yo si pues era mi hijo el que vivió también otro bochornoso espectáculo .Jon yo me equivoque y tu? Hablo como equipo según lo que respondas podremos seguir luchando por que no suceda más según lo que respondas no lo arreglaremos nunca y no hace falta que me contestes es una pregunta retórica no voy a entrar más en vuestra web hasta el próximo partido si se celebra pero según que comentarios palabras y algunas mentiras que has escrito fomentar más rabia y ese no es el camino pero piensa una cosa nunca jamás hay un solo culpable dos no se pelean si uno no quiere .Y por último acabo que los jugadores no tenemos la culpa de lo que haga el público .Y por cierto Jon nosotros si quisimos jugar a fútbol te recuerdo que en la primera mitad solo tiraste is una vez a puerta no hagas periodismo de bufanda no hace falta cuenta la realidad de todo lo que pasó del partido y de lo que no fue el partido .por cierto Jon no todos en tu equipo son tan buenos y no buscan la gresca te lo digo porque no es bueno generalizar como has dicho.Un saludo y espero seguir pudiendo hacer lo que más me gusta que es jugar a fútbol aunque hay muchos que se apuntan al carro de que nos he Chen que lastima que tiren la piedra y escondan la mano ya veo que en esta categoría todos los equipos son unos santos señores reflexionemos un poco que es una vergüenza lo que ha pasado si pero también es una vergüenza que todos queramos ser santos yo no lo soy y ustedes.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      Si una cosa te puedo decir, es que en el vestuario si que valoramos que varios jugadores no solo se dedicaron a separar, sino que luego fueron a pedir disculpas. Perdona si solo recuerdo al capitan, pero espero que entiendas que no estaba muy centrado. Me da que por mucho que sigamos discutiendo, no vamos a llegar a nada. Si vuelves a leer, verás que yo NO aseguro que haya bates ni nada...solo que si lo escuché, y en aquel momento no se me ocurrió comprobarlo.. supongo que lo comprenderás. Si algo te averguenza, hay que solucionarlo, no crees? Si, yo me equivoco, muchas veces. Pero no agredo a nadie. Y en nuestro campo hubo una tangana, pero...se sincero, ...algo más? de veras quieres hacerme ver que fue lo mismo? Bueno, os deseo suerte, y lamento que tus hijos hayan tenido que ver todo esto, tanto alli como aqui.

      Y siento si mis palabras ofenden, pero es lo que siento. Cada uno sabe lo que es, como és y que hizo. Por supuesto no todos deben sentirse ofendidos. Y seguramente el que debe, se lo pasará por el forro.

      Saludos,

      Jonn

      Eliminar
  28. Pixa, me parece que te confundes, que no se llama Manolo que a quien estás describiendo es al 9 del Juan XXIII!!!
    Pero ya lo habéis dicho en todos los equipos hay de todo y la culpa es un poco de todos por permitir que pase.

    ResponderEliminar
  29. Os equivocáis con el 9 si lo conocierais no pensaríais lo mismo,es una gran persona de verás...Weno a pasar página espero k acabe ya esta tertulia no conviene remover la mierda saludos

    ResponderEliminar
  30. Manolo tambien es un tio de puta madre. Pero como sabemos todos, algunos dentro del campo son de sangres mas caliente que otros. Esto es digno de tertulia de punto pelota.

    ResponderEliminar
  31. Es mi primera temporada en la categoria, posiblemente la última, me ha sorprendido muy positivamente por el fútbol que se despliega, hay gente de muchísima calidad, que podrían estar dando guerra en preferente perfectamente.
    Por desgracia, en muchos equipos hay elementos que de futbolista tienen poco. Este fin de semana en el banquillo del equipo rival escuche a un jugador decirle a su entrenador que le permitiera salir para romperle las piernas a un jugador de mi equipo, y su entrenador no le reprocho ni por asomo. De quien es la culpa? del jugador que esta claro que no esta muy centrado o del entrenador por permitir tener un jugador así en su equipo?
    Como bien decís en algún comentario los más somos padres de familia, y los Lunes nos toca ir a trabajar, y los que no, por desgracia, luchar posiblemente por encontrarlo.
    Hay que hacer un llamamiento a la cordura y que cada equipo mire de prescindir de los que ensucian su camiseta.
    Mi equipo no es violento, hacemos entradas como todos, pero siempre como lances del juego, no sin balón, y discutimos como podemos discutir todos, como podemos enfadarnos a veces más, a veces menos con los árbitros, supongo que forma parte de nuestro querido deporte, lo que no permitiria nunca es que un jugador agrediese vilmente o insultase gravemente o amenazase a alguien con partirle las piernas o cosas por el estilo. A veces no tiene que ser el árbitro quien enseñe la tarjeta roja, si no que lo podemos hacer nosotros tambien como compañeros, si no nos convertimos en cómplices.

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, enhorabuena, lo fácil seria continuar con la calentura del sábado y deciros de todo, y veo que lo intentais reconducir, eso es lo mejor.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches ,,,estoy alucinando con la cantidad de comentarios,,,, en unos más deacuerdo y en otros menos,,, pero lo que si tengo claro como rival de los dos equipos esque en todos los partidos hay roces y hay jugadores más temperamentales y calientes que otros pero en los 4 años que llevó en esta Liga sólo he sentido contra can clos tantas amenazas insultos incluso sin venir a cuento,,, y un claro intento de meter miedo para no dejarte jugar ,,,,,, no quiero ser injusto y meter a todos en el mismo saco pero se salvan 4 o 5,,,

    ResponderEliminar
  34. Ya esta dejar ya el tema vamos a pasar página,decir k por lomenos dentro de lo k cabe no paso algo más grave,esq ya no hay más k hablar esta todo dicho bona nit

    ResponderEliminar
  35. No ha habido ni un solo partido ya hayamos jugado contra can clos en el que su medio bajito no haya amenazado a alguien levantando los puños y mordiéndose la lengua, ya lo echaron de la competición, lo readmitieron y sigue haciendo lo mismo...la culpa es de quien le permite jugar...con esto no quiero decir que sus compañeros sean igual pero no les beneficia en nada

    ResponderEliminar
  36. Mi última palabra está por decir, saludos, al CHAVO, AL DIEZ AL 26,Y AL CARA DE LAGARTIJA

    ResponderEliminar
  37. Capi no te veo saludar al compañero que pisoteaste y apaleaste mientras estaba en el suelo sin posibilidad de defenderse, tampoco saludas al otro compañero que mientras estaba cogido agrediste brutalmente clavandole los tacos en el pecho, tampoco al otro compañero que escorristeis banderín en mano. A quien si saludaste, fue mucho antes que llegase el anexo del arbitro, a la federación para excusarte y volcar las culpas en el Can Clos por tu sorprendente y todavía incomprensible cruce de cables. Mi pregunta es a vosotros abanderados de la deportividad y que estabais allí como yo,... Merecio el capitan una sancion por lo que paso el partido de ida ??
    Por otro lado Jon amigo, es una pena que no llevases tu las crónicas, aunque siento curiosidad por saber que hubieses puesto, de todas maneras están la anterior y posterior crónica, todos sabemos la que falta. Tb me parece muy bien la propanda que haces en el resto de blogs de los equipos de la liga, eso si avisando de que no tomen partido, curiosa manera de actuar, ademas con esa crónica tan objetiva y casi sin omitir informacion, ni terjiversarla.
    Y a un tan Mengual que decirle, explicarte que esto de hablar mal en otros sitios etiquetandonos de yonkis, etc, etc , eso en mi pueblo se llama: cizaña, alcahuete etc..rara actuación para otro abanderado del fair play.
    Volver a repetir que estoy muy decepcionado con lo que paso y nada orgulloso.
    Agradecerte Jon que me hayas dejado este canal para expresarme.
    Saludos.
    jugador del Can Clos

    ResponderEliminar
  38. bueno voy a decir esto y no voy a decir nada más, primero al chaval de la jugada del cornet la que le pegué el palizón segun tu ,, anónimo, te explicó yo voy a rematar un balón pero no de disputa del pero no de disputa del balón me pegó de boca contra la parada de 1 no me acuerdo bien sigue la jugada yo echó para atrás y no encuentro el suelo sí que es verdad que le pegó un pisotón a propósito pensando que había sido él y yo le vuelvo a tir y yo le vuelvo a tirar otra le pido perdón. Ahora porque se q chaval este no fue ntrás chavo en e chav no fue como tú lo pintas, al n16. Ya había tenido algunas con él está amenazado de que. Ya iríamos a vuestro campo y ire pegué una bofetada y luego se viene iréa vez para mi y es cuando le doy la patada, siempre de cara, me merezco sanción por cabron pero de eso a lo que leisteis el sábado hay un trozo,s si y el loco del banderín, si se pasó tres pueblo pero es de plástico por si creéis que es de hierro, bueno de vosotros sólo había. Cinco implicados, lo que está mal es que llamáis a gente partes que vengan a pagarnos, pero bueno ya nos

    ResponderEliminar
  39. Lo mejor que se a de hacer es callar y que la federacion tome las medidas oportunas para que estas cosas no vuelvan a suceder y creo que aki se acava de hablar de este tema

    ResponderEliminar
  40. asta la proxima cronica no se podra hablar mas

    ResponderEliminar
  41. la federacion da su fallo de todos los encuentros y creo que es penoso lo que a dictaminado en vuestro encuentro contra el can clos por que 2 targetas para cada equipo no soluciona nada con esa solucion esos equipos no podran jugar mas entre ellos

    ResponderEliminar
  42. Llamarlo federación es ser muy generoso, eso es un cortijo que no sirve para nada, es con diferencia lo peor de lo peor, con unos árbitros seleccionados por ellos que no dan el nivel, muchos fisicamente están para ver ¨cine de barrio", vigilando de no hacerse esguinces en el sofa.
    Si la federación fuese federación en base a lo que habeis indicado los dos equipos y en base a lo que ellos promulgan, la decisión era clara, os quedabais los dos equipos sin 3 puntos y castigo de algún partido para los que liaron la tangana. En todo caso, prefieren mirar para otro lado, para seguir cobrando que es lo único que les interesa.
    El delegado federativo no estuvo allí??? A lo mejor se quedo dormido, y no se acuerda de haber visto nada.

    Es una pena que con el buen nivel que hay en esta liga se joda por cosas como esta, lo único que van a conseguir es que los buenos jugadores que los hay y unos cuantos decidan no seguir jugando.

    ResponderEliminar
  43. Para mi parecer la proxima campaña tendriamos q dejar a la federacion sin liga y montar otra liga o decidir de irnos a otra federacion

    ResponderEliminar